La Encina de Ortega

Tienda Gourmet

En Toledo, desde el año 2007

Me llamo José María Ortega, soy el gerente de La Encina de Ortega, la tienda gourmet por excelencia de Toledo. Desde el año 2007 llevamos prestando servicio al público en la Calle Plata, 22 de Toledo (España), ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos gourmet y delicatessen a los mejores precios, servidos con exquisito gusto y calidad. Nuestra experiencia con clientes y proveedores nos ha hecho ponernos un importante reto por delante, la venta online. Con la misma vocación, la de un buen servicio y una excelente calidad precio, ponemos a su disposición este portal donde encontrarás los mejores productos gourmet escogidos cuidadosamente.

Te ofrecemos una gran selección de productos gourmet personalmente seleccionados para ofrecer la mejor calidad al cliente. Puedes venir a visitarnos o realizar tu pedido online, la calidad del producto siempre será la misma.

Enviamos tu pedido a domicilio dentro de la península en 24/48 horas y personalizamos un mensaje en una tarjeta con el texto que nos digas.

Para cualquier duda, sugerencia, o si quieres visitarnos, pincha en este enlace y encontrarás toda la información necesaria.

 

Un paseo por nuestra tienda

Productos gourmet